Subcribe Here!

Enter your email address. It;s free!

Delivered by FeedBurner

Netizen 24 AUS: Cuatro altos funcionarios de la Casa Blanca cayeron en la trampa de un bromista cibernético

Diposting oleh On 15.21

Cuatro altos funcionarios de la Casa Blanca cayeron en la trampa de un bromista cibernético

Un bromista que empleó una sencilla estrategia para hacerse pasar por otros importantes personajes de la Administración Trump logró sorprender a varios allegados del gobierno, que respondieron con respuestas en ocasiones comprometedoras y que mostraron los bajos filtros de seguridad.

Sinon_reborn, un usuario cuyo nombre hace referencia al guerrero griego que engañó a los troyanos para que ingresen a la ciudad el mitológico caballo, publicó en su cuenta de Twitter los intercambios que logró con funcionarios del gobierno, luego de crearse cuentas de correo electrónico con la identidad de otros personajes.

Así, logró engañar incluso a un funcionario del área de Seguridad Interior. Tom Bossert, ases or en la materia, recibió un mail de quien pensó que era Jared Kushner, yerno del presidente, con una invitación a un evento social. "Gracias, Jared. Con una promesa como esa, no puedo decir que no", respondió Bossert, en referencia a un chiste que hace el supuesto esposo de Ivanka Trump sobre la comida.

Por si fuera poco, el asesor de Seguridad también le compartió su correo personal "por si alguna vez lo necesita".

El bromista también puso en la mira a Anthony Scaramucci, quien inició su corta estadía como director de Comunicaciones de la Casa Blanca con incendiarias declaraciones contra otros funcionarios en una conversación como un periodista. Parecía un blanco fácil de incomodar, y lo logró.

"Tu tuit fue hipócrita, incluso para ti. La transición ha sido diabólica e hiriente", le recla mó un falso Reince Priebus, tras los ataques recibidos. El verdadero Scaramucci no bajó el tono: "Tú sabes lo que hiciste. Todos sabemos. Quédate tranquilo, estamos preparados. Un Hombre se disculparía". El intercambio siguió con otra respuesta en la que el entonces vocero oficial mantiene su postura.

El verborrágico Scaramucci también recibió otros correos de quien creyó que era Jon Huntsman Jr., designado por Trump como embajador en Rusia. "¿La cabeza de quién debería rodar primero? Tal vez puedo ayudar", le pregunta el supuesto diplomático, en referencia a Priebus o Steve Bannon, ambos atacados por el secretario de prensa. "Ambos", respondió tajante.

El propio Hunstman cayó en la misma trampa, cuando creyó que había recibido correos de Eric Trump, quien llega a sugerir que el presidente podría posar sobre un caballo y con el torso d esnudo, al estilo de Vladimir Putin. "Gracias por la nota", escribió el futuro embajador en Moscú.

La cadena intentó seguir con Eric Trump, pero el hijo del mandatario no cayó en el juego. El bromista se arriesgó y se hizo pasar por el hermano de la víctima, Donald Trump Jr., pero recibió una respuesta distinta. "He enviado esto a las autoridades, quienes se encargarán del tema", escribió.

El autor de las trampas explicó, en declaraciones a CNN, aclaró que intención es humorística. "No estoy tratando de conseguir la clave de una bóveda o algo así", se defendió. Además, en su cuenta de Twitter explicó que se sintió ofendido por el hecho de que Scaramucci use los epítetos de "paranoico esquizofrénico" como un insulto, ya que él ha sufrido enfermedades mentales.

Por su parte, una vocera de la Casa Blanca confirmó los incidentes y aseguró que están investigando el tema, aunque el autor prometió no hacer más bromas contra políticos: "No les haré más bromas, mi punto fue demostrado. Solo soy un tipo con un iPhone. Deben mejorar su seguridad".

LEA MÁS:

Donald Trump le dictó a su hijo la declaración que dio sobre la reunión con una abogada rusa y quedó más compromtido

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, presentó la renuncia

  • Tweet
Source: Google News

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »